Índice Bienvenidos a 3Dfx - Welcome to 3Dfx Site
'Il Mito Continua...'

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nota- Por motivos de SEGURIDAD y SPAM. El foro tiene acceso bloqueado al REGISTRO. Si algún usuario esta interesado en registrarse. Que se registre y luego envíe un email a osckhar indicando el NICK. Automáticamente activaré la cuenta y podrá hacer uso de nuestra pequeña gran comunidad.

3dfx visionario de la GP-GPU???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Bienvenidos a 3Dfx - Welcome to 3Dfx Site -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sergio
Moderador

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 17:41    Título del mensaje: 3dfx visionario de la GP-GPU??? Responder citando

Saludos!!!

Antes que nada, feliz año y prospero 2010... tenia ya tiempo sin andar por aqui... mi historia comienza asi.. jaja:

Hace un par de dias que estaba reacomodando el cuartito del desastre de mi negocio, encontre mi cajita con todas mis 3dfx ahi dentro, y saque mi V5 5500 PCI para intentar armar una Retro PC, pienso un Athlon x2 3600 con 2GB RAM, pero ese es otro cuento...

Hace unos momentos estaba revisando mi log de Folding@Home para revisar la cantidad de puntos que ha realizado mi actual ATI HD4890, en eso recorde un comercial de 3dfx sobre como su Chip de Video podria ayudar a la medicina ( http://www.youtube.com/watch?v=DmaYH1F6kho ) un video gracioso jajaja... el tema comienza ahi, actualmente con todos los equipos dedicados a la Computación por GPU, llamese CUDA u OpenCL y la capacidad de los GPU comerciales de poder participar en este tipo de aplicaciones, ustedes creen que 3dfx ya tenia vision de lo que pudo haber sido esto???? y que hubiera sido de 3dfx a estas alturas??? aqui pueden aventurarse a imaginar, ya que la información "oficial" de productos futuros de 3dfx termino si mal no recuerdo al rededor del 2005...

Si no me explico bien en el tema me dicen.. jeje..

Saludos!!!! Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
gab
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 5:01    Título del mensaje: Responder citando

si de acuerdo con lo de la vision que tenia 3dfx

se uso mucho el hecho de proyectar el uso que tendria. aparte de la actualidad que tenia con las consolas y los arcades con sus placas o venta de chips a otras empresas.

larga vida a las voodoo (power!)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Bienvenidos a 3Dfx - Welcome to 3Dfx Site -> Foro General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: