|
Bienvenidos a 3Dfx - Welcome to 3Dfx Site 'Il Mito Continua...'
|
Nota-
Por motivos de SEGURIDAD y SPAM. El foro tiene acceso bloqueado al
REGISTRO. Si algún usuario esta interesado en registrarse.
Que se registre y luego envíe un email a osckhar indicando
el NICK. Automáticamente activaré la cuenta y podrá
hacer uso de nuestra pequeña gran comunidad.
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
koupe Voodoo Graphics
|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 22:25 Título del mensaje: Driver Voodoo 2 para Win95 |
|
|
Buenas noches compañeros!
Vereis, hacia mucho que no tocaba uno de mis equipos con 3DFX. Se trata de un P200 con 48Mb de Ram y una V2 de Creative montada sobre un Matrox Mystique.
Todo funciona bien, arranca de maravilla y hasta ahora los juegos que habia jugado en el, habian funcionado perfectos, hasta hoy, que me apetecia pegarme unos vicios a un par de juegos de Codemasters: TOCA Touring Car 1 y Colin McRae 1.
Son juegos que no requieren mas de un P200 para funcionar perfectamente, ademas en aquellos años yo jugaba con mi P133 y la V1, pero dado que tengo el P200 y la V2 y que hacia mucho que no lo utilizaba, pues habia decidido darle caña y dejar descansar al P133.
¿Cual es el problema?, pues sencillo: ralentizaciones.
Algunas no se aprecian, pero otras molestan. He pensado que podrian ser los Drivers, pues tengo instalados los que vienen con el CD de la caja , por lo que me gustaria saber cuales son los ultimos Drivers oficiales y NO oficiales de la V2 para Win95/98 y probar haber si se me soluciona el problema con alguno de ellos.
Gracias!
Saludos! |
|
|
 |
|
|